El Método:

Conductas Saludables

El método es la combinación de los elementos necesarios para obtener la mejor versión de cada uno de nosotros.

Se basa en aplicar las únicas 6 Conductas Saludables que el organismo debe recibir diariamente.

 

Cada conducta está pensada especialmente para ayudar al organismo a hacer un vuelco definitivo: mejorar la salud en todos sus aspectos: físico, psíquico, social y espiritual.  

 

Las 6 Conductas son: Alimentación Adecuada, Hidratación, Ejercicio, Descanso, Pensamientos Positivos y Respiración Consciente.

La consigna inicial es: ¡Empezá a cuidar a tu organismo hoy mismo!

 

Próximamente saldrá el libro “No me enfermo más” donde explica en profundidad los beneficios de ésta combinación.

 

Mediante un diálogo entre el especialista y un paciente, el Dr. Suárez se detiene y desarrolla las explicaciones para debilitar ciertas ideas y construir otras que definitivamente son la base para vivir en plenitud.

BIO

 

El doctor Marcelo Suárez es especialista en Medicina Interna desde hace 30 años y siempre le llamó la atención el hecho de que sus pacientes mejoraban sus patologías, pero nunca podían disfrutar de su cuerpo a pleno; por lo que decidió pensar en que si el organismo recibía lo básico periódicamente y se lo dejaba en paz, él les devolvería con creces el máximo bienestar.

 

Se recibió en la facultad de Medicina de La Plata, realizó su residencia de Clínica Médica en el Sanatorio Mitre de la Ciudad de Buenos Aires. Completó la especialidad en Medicina Tradicional China en la Asociación Argentina de Terapias Alternativas y además, es disertante de Obesidad, Sobrepeso y Conductas Saludables en distintos e importantes congresos a nivel nacional e internacional, en países como Brasil, Bélgica, Portugal, España, México, Perú y República Dominicana.

Además, el doctor Suárez es desarrollador médico del Método Pronokal en Argentina desde 2009 hasta la actualidad. A su vez, es formador, asesor a cargo del aula de formación y prescriptor del mismo.

© 2018 Dr. Marcelo Suarez - Conductas Saludables.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Dr. Marcelo Suarez